youtube

Ofrecemos asesoramiento y tratamiento en el área de la Angiología y Cirugía Vascular: la patología arterial, venosa y linfática.

Técnicas de terapia arterial revascularizadora mínimamente invasiva

Doctor Gallardo y su equipo operando tratamientos endovasculares

Tratamientos endovasculares sin ingreso

Mediante técnicas endovasculares se puede realizar el tratamiento de un gran número de patologías vasculares. Estas técnicas consisten en el acceso al sistema circulatorio mediante una punción con aguja en un vaso accesible como pueden ser los femorales (en la ingle) o humerales o radiales (en los brazos). Una vez en el interior del sistema arterial o venoso, mediante el empleo de guías y catéteres pueden tratarse lesiones estenóticas u oclusivas en los vasos, o dilataciones patológicas (aneurismas) a distintos niveles.

Estas lesiones en los vasos pueden tratarse, dependiendo del caso, con una dilatación con un balón de angioplastia o con el implante de stents metálicos ( técnica similar a la que emplean los cardiólogos hemodinamistas en las arterias coronarias, los vasos del corazón), o con el implante de stents recubiertos, también llamados endoprótesis.

  • Tratamiento de patología carotideo: Angioplastia/stent carotideo.
  • Tratamiento en el sector aorto-ilíaco: Angioplastia/stent aorto-iliaco.
  • Tratamiento en el sector femoro-poplíteo y distal: Angioplastia/stents.
  • Angioplastia de accesos por hemodiálisis malfuncionantes.
  • Tratamiento percutáneo de Aneurismas de Arteria Aorta (Torácica y   Abdominal): Implante de endoprótesis aorticas a través de punción femoral y con una mínima hospitalización. (EVAR y TEVAR).
  • Tratamiento de malformaciones vasculares.


Los comentarios están cerrados.