youtube

Ofrecemos asesoramiento y tratamiento en el área de la Angiología y Cirugía Vascular: la patología arterial, venosa y linfática.

Cirugía vascular arterial convencional / abierta

Nuestro equipo está formado en las técnicas tradicionales de cirugía vascular, ya que en ocasiones no es posible, o no esta indicado el tratamiento de un paciente con técnicas endovasculares. Estas técnicas, mediante incisiones en la piel y disección de los vasos, aunque son cada vez menos usadas en ciertos sectores, son importantes, ya que permiten al cirujano vascular resolver problemas graves que pueden aparecer durante los procedimientos vasculares, como hemorragias por la ruptura de los vasos, u oclusiones por trombosis.

Técnicas de cirugía vascular convencional:

  • Cirugía revascularizadora de los troncos supra aórticos y de las extremidades superiores: Endarterectomía carotidea, bypass carotideos, bypasses axilares.
  • Cirugía revascularizadora del sector aorto-ilíaco: Bypass Aorto-bifemoral, Bypass Ilio-femorales.
  • Cirugía revascularizadora del sector femoro-popliteo: Endarterectomía femoral, profundoplastias, bypasses femoro-poplíteos y distales con injertos venosos o protésicos.
  • Cirugía hiperemiante: simpatectomía lumbar.
  • Tratamiento de la patología aneurismática de la aorta abdominal i y aneurismas periféricos: Bypasses aorto-aórticos. Bypasses aorto-bifemorales.
  • Accesos vasculares para hemodiálisis: Fístulas Arterio-venosas en  extremidades superiores (muñeca, antebrazo, prótesis, etc.) o inferiores.


Los comentarios están cerrados.