youtube

Ofrecemos asesoramiento y tratamiento en el área de la Angiología y Cirugía Vascular: la patología arterial, venosa y linfática.

Obtenga una segunda opinión médica especializada

 

Segunda opinión cirugía vascular

Nuestro equipo le ofrece una segunda opinión de su problema médico, completa y detallada, y si es preciso desde el punto de vista de otras especialidades relacionadas (como la neurología / endocrinología / cirugía torácica / cirugía cardiaca / ginecología/ urología) para abordar de la forma mas adecuada posible su problema.

En una primera y única consulta es posible al menos descartar el origen vascular de la mayoría de enfermedades y dolencias, y orientar su problema. Gracias el empleo de pruebas diagnosticas en consulta como el Doppler y la Ecografía-Doppler en el mismo acto se puede valorar el grado de afectación  vascular y abandonar la consulta con un diagnostico adecuado y todas sus dudas resueltas.

 

Complete el formulario y contactaremos con usted una vez estudiada la información que nos remite.
  • No es obligatorio ponerlo, pero nos ayudará a contactar con usted.
  • Suelta archivos aquí o
    Si lo desea, puede mandarnos documentación o imágenes que disponga y puedan ayudar a estudiar el caso.
    En cumplimiento de la normativa vigente, debe aceptar nuestra política de tratamiento de datos personales conforme a la normativa LOPD, por la cual haremos uso de la información que nos proporcione única y exclusivamente para el estudio del caso que nos remite y siempre de acuerdo al código deontológico médico.