youtube

Ofrecemos asesoramiento y tratamiento en el área de la Angiología y Cirugía Vascular: la patología arterial, venosa y linfática.

Premios y reconocimientos

El presidente de la SEACV reconoció expresamente en las memorias del premio Excelencia en la calidad en Sociedades Científicas Avedis Donabedian 2013 otorgado a la SEACV, la importancia del trabajo presentado por el Dr. Gallardo en el prestigioso congreso internacional (LINC 2012-Leipzig, Alemania).

Premio a la exclencia y calidad

 

El  Dr. F Gallardo es uno de los cirujanos vasculares españoles más premiados a nivel internacional y nacional en los últimos 5 años, aunque estos premios no reflejan más que el esfuerzo y la capacidad de trabajo en equipo de los distintos centros en los que realizó su formación y desarrollo como cirujano.

Durante su etapa como MIR en el Hospital Universitario de A Coruña, obtuvo varias becas de investigación para la realización de estancias en el extranjero y fue reconocido con premios a el mejor trabajo presentado en reuniones de la Sociedad Gallega de Cirugía vascular (2010), premio a la mejor comunicación en el congreso internacional Charing Cross en Londres (2011) y premio en la Sociedad de Cirujanos Vasculares de Habla Hispana (2012). Todos estos reconocimientos y premios fueron conseguidos sin duda gracias al trabajo y esfuerzo de los compañeros de equipo en su etapa en el CHU A Coruña.

En su etapa actual en el IMQ San Rafael y en el Hospital Clínico Universitario de Santiago el Dr. Gallardo es reconocido por sus compañeros por el impulso a la actividad docente e investigadora del departamento, que es considerado actualmente como uno de los centros de formación de excelencia y de referencia en Europa.

2014. Primer premio en el congreso Internacional GALAICO-DURIENSE por un estudio sobre tratamiento endovascular en aneurismas de aorta complejos en el Hospital Clínico Universitario de Santiago.



Los comentarios están cerrados.