youtube

Ofrecemos asesoramiento y tratamiento en el área de la Angiología y Cirugía Vascular: la patología arterial, venosa y linfática.

Filosofía

 

Filosofía del doctor GallardoLa actitud ante el paciente que acude a mi consulta es fácil de definir: trato de verle como alguien que tiene un problema de salud que considera importante y por ello busca a un médico-cirujano serio y responsable; un profesional que le de la mayor información disponible sobre su salud y riesgos vasculares de modo que pueda entenderla.

Un profesional que se esfuerce y que trate de solucionar su problema lo mejor posible y de la forma menos agresiva gracias al conocimiento y experiencia en los últimos avances en terapias vasculares.

Un médico honrado y transparente que si considera que la causa de sus problemas de salud puede no ser de origen vascular y  que debe ser remitido a otro centro para valoración por otros especialistas nunca va a someterle a pruebas que no sean imprescindibles o innecesarias. El Dr. Gallardo no va a limitarse a decirle que no existe solución para su problema o que son “cosas de la edad”, sino que discutirá e investigará su caso en particular y, si es necesario, valorará su caso (estado de salud)  con reconocidos especialistas en otros centros.

“La manera más fácil y segura de vivir de manera honorable es ser en realidad lo que parecemos”

SÓCRATES